Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"SÚMATE A LA ACCIÓN"

Hace 7 meses la COVID-19 puso al mundo en estado de emergencia, y Acción contra el Hambre está presente desde entonces, entregando alimento, ayuda financiera y kits de higiene para evitar el contagio.

La COVID-19 pone en riesgo el desarrollo de niños, niñas y sus familias, los próximos meses son claves para combatir la crisis que ha traído esta pandemia. Tú no puedes encontrar la vacuna para la COVID-19, pero si puedes ayudarnos a aliviar los efectos de ella.

Acción Contra el Hambre ya ha apoyado a 289,201 personas en Lima y Callao. Y hoy, tú puedes ayudarnos con tu donación a continuar con esta labor.  Con tu contribución económica, podremos entregar otras 1,200 canastas que contienen alimentos de primera necesidad a diversos comedores de Lima metropolitana.

Hoy, sigue siendo tiempo de ser solidarios. Expresa tu solidaridad.

tipo

Ayuda por
emergencia

BENEFICIARIOS

Comedores
populares

NECESIDADES

Canastas de
alimentos

UBICACIÓN

Lima
Metropolitana

META

1,200
canastas

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE PERÚ

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. En Perú inició su trabajo en el 2007, a raíz de la emergencia del terremoto ocurrido en Ica. Desde entonces nos focalizamos en temas de respuesta humanitaria y emergencias. También promovemos el desarrollo en temas como la desnutrición, desarrollo infantil temprano, seguridad alimentaria y medios de vida.Acción contra el Hambre salva la vida de un niño desnutrido cada 6 minutos.

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE ESTÁ  INSCRITA COMO ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES ANTE SUNAT. 

Lucha contra el hambre_opt

FONDOS ECONÓMICOS

Puedes realizar tus donaciones en línea o en la Cuenta Corriente BCP de Acción Contra el Hambre. Con S/100.00 contribuyes con una canasta. Da click en QUIERO SUMAR, para que realices tu contribución.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?