Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

creadores digitales

VOLUNTARIADO SÚMATEHOy

SÚMATEHOY es una iniciativa peruana surgida a raíz del COVID19 que  busca impulsar la movilización de recursos y la participación de la sociedad en campañas y acciones que nos acerquen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestra web www.sumatehoy.org.pe alberga campañas de organizaciones verificadas, clasificadas según 8 formas de contribución, permitiendo a personas y empresas, encontrar aquella acorde a sus posibilidades y contribuir con mayor seguridad. Asimismo, a través de nuestra acción virtual como comunidad en redes sociales, buscamos informar e inspirar para que más personas actúen por un mundo más justo, solidario y sostenible. 

Para continuar y crecer con esta misión, te invitamos a ser parte de los CREADORES DIGITALES voluntari@s, quienes nos ayudan a fortalecer y operar la plataforma y comunidad, brindando apoyo en diferentes áreas funcionales.  Las actividades se realizan de forma remota (por lo que se requiere conexión a internet, whatsapp y equipo propio), como mínimo 4 horas por semana, en horario flexible, por un mínimo de 4 meses. 

Actualmente, buscamos CREADORES DIGITALES voluntari@s con estudios o experiencia en:

    • Web (Programación WordPress, desarrollo de plataformas: Front End, Back End)
    • Marketing Digital (SEO, community management, creación de contenido)
    • Comunicaciones, redacción creativa, comunicación audiovisual, diseño gráfico o ilustración.

En caso tu perfil no se ajuste a esta experiencia, estamos seguros que de igual forma tu contribución como voluntari@ será de impacto en otras actividades como traducción, alianzas, administración, recaudación de fondos, por mencionar algunas.

Súmate a nuestra comunidad, únete a nuestro viaje. Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo vía email. #TodoSuma ,

Postula aquí





    ¿Invitas a más personas a sumarse?

    Compártelo en tus redes: