#VOLUNTARIADO SH

SúmateHoy a nuestro equipo de voluntari@s para fortalecer y operar la plataforma.

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

VOLUNTARIADO SÚMATEHOY

SúmateHoy es una iniciativa peruana surgida a raíz del COVID19, y que hoy cuenta con una plataforma digital basada en el modelo de contribución colectiva, para promover la movilización de recursos y la participación de la sociedad y empresa, en favor de acciones organizadas, vinculadas a la atención humanitaria y el desarrollo sostenible, por lo que iniciamos la búsqueda de voluntarios que nos ayuden a fortalecer y operar la plataforma para continuar y crecer con esta misión.

www.sumatehoy.org.pe alberga campañas locales y globales de organizaciones verificadas. Así, personas y empresas, pueden contribuir con seguridad, con la campaña con la cual se sientan más afín. Y, por otra parte, las diferentes formas de contribución: bienes, materiales y equipos, servicios, voluntariado, ideas, contenidos y/o difusión, incrementa las probabilidades que se sumen a alguna.

Al ser la plataforma digital, requerimos voluntarios con todo nivel de experiencia, que contribuyan de forma remota como mínimo 4 horas por semana, en diferentes aspectos:  diseño gráfico, traducción, gestión de redes, de WordPress, de alianzas e imagen,  marketing digital, recaudación de fondos, creación de contenido, growth hacking, comunicación audiovisual, programación web/app, por mencionar algunos. Si no hemos mencionado tu perfil, estamos seguros que de igual forma tu contribución como voluntario será de impacto.  #TodoSuma 

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes: