Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

#NadaNosDetiene, que
tampoco se detenga tu ayuda

#NadaNosDetiene, que tampoco se detenga tu ayuda

La pandemia no afecta a todos por igual, impacta especialmente en las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. Es precisamente este sector de la población a la que Aldeas Infantiles SOS Perú continúa cubriendo los servicios de salud, alimentación, vestimenta, educación, soporte psicológico y acompañamiento a las más de 10 mil niñas, niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad en 9 regiones del país.

En el marco de la pandemia, Aldeas Infantiles SOS Perú lanza la campaña Nada nos detiene con el fin de recaudar S/ 700 mil soles, fondos que permitirán seguir brindando de manera sostenibles los servicios de la organización a quienes más lo necesitan.

Súmate a esta campaña. Ningún virus detendrá nuestra labor, que tampoco se detenga tu ayuda. 

AISOS

tipo

Campaña
benéfica

BENEFICIARIOS

10,000 niños y niñas
participantes
de Aldeas Infatiles SOS

NECESIDADES


Alimentación, Educación,
Apoyo Emocional, y más.

UBICACIÓN

9
regiones del
Perú

META

S/ 700,000.00
Soles

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

tipo

Campaña benéfica

BENEFICIARIOS

10,000 niños y niñas participantes
de Aldeas Infatiles SOS

NECESIDADES

Alimentación, Educación, Apoyo Emocional y más.

UBICACIÓN

9 regiones del Perú

META

S/ 700,000.00 Soles

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ

Aldeas Infantiles SOS Perú, es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, principalmente por el derecho a vivir en familia. En el Perú, inicia su labor en 1972, y a la fecha se encuentran en 9 regiones del país, brindando servicios en favor de la niñez, especialmente de aquéllas niñas y niños que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

ALDEAS INFANTILES SOS PERU-ASOCIACION NACIONAL,  está inscrita como Entidad Perceptora de Donaciones ante SUNAT, y como ONGD ante APCI. 

FONDOS ECONÓMICOS

Realiza tu donación online con tarjetas de crédito o débito, o en las cuentas BCP, BBVA o Interbank de Aldeas Infantiles SOS Perú; o a través de Yape, Lukita, Tunki, Walli, Rappi o Glovo.
Si eres una empresa, también puedes sumarte a #NadaNosDetiene

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe