Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"Alimentación infantil en tiempos de COVID-19"

Con la suspensión de las clases presenciales, miles de niños, niñas han quedado desprotegidos y en situación de hambre, pues antes de la pandemia lograban alimentarse a través de programas estatales. Ahora sufren mucho más a consecuencia de la crisis económica que aqueja a sus familias, sin un trabajo estable.

El reto es entregar más de 12, 000 raciones alimenticias a niños, niñas y familias, que serán distribuidos a través de casas comunales, a cargo de la administración de la Municipalidad de Lima.

Creemos que la mejor lección que podemos sacar de esta crisis es la empatía. Existen familias vulnerables que no están en condiciones de cubrir su necesidad básica de alimentación, pero hoy tú puedes hacer que esto cambie. Con solo S/90.00 podrás asegurar que un niño, una niña y su familia se alimenten, adecuadamente, hasta por 10 días. Para ello, contamos con la calculadora nutricional, para garantizar las 1,600 calorías, que necesita recibir una persona por día, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Seamos un Perú solidario en medio de la pandemia. Ayudemos a 600 niños, niñas y sus familias en situación de hambre, en zonas más humildes de San Juan de Lurigancho. ¡Súmate a Ayuda en Acción!

tipo

Ayuda Humanitaria
y en Emergencias

BENEFICIARIOS

600 niños y niñas
de casas comunales.

NECESIDADES

Raciones
alimenticias

UBICACIÓN

San Juan Lurigancho,
Lima, Perú

META

20,000
Soles

28%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

AYUDA EN ACCIÓN

Fundación Ayuda en Acción trabaja en Perú desde 1988. Promovemos la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida, digna de modo sostenible. Actualmente, hemos dado asistencia a más de 84 mil beneficiarios directos de 9 regiones del país.

Fundación Ayuda en Acción ESTÁ INSCRITA COMO ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES ANTE SUNAT.

SUMATE A AYUDA EN ACCIÓN PERÚ

FONDOS ECONÓMICOS

Cada kit de alimentos está compuesto por: Arroz (grano blanco entero), Azúcar blanca granulada, Atún enlatado, Aceite vegetal, Sal yodada, Lenteja (grano seco) , Pasta cruda.

Con una colaboración de S/90.00 estarás consiguiendo que un niño, una niña y su familia se alimenten, adecuadamente, hasta por 10 días.

Puedes realizar tus donaciones en línea con tarjeta de crédito o débito o a través de los aplicativos Yape, Tunki, Lukita y Plin. Todo aporte suma.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
atencionalsocio.peru@ayudaenaccion.org
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe