Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"PLATOS QUE ALIMENTAN ESPERANZAS"

La pandemia ha generado una pérdida masiva de empleos, dejando a millones de personas sin acceso a una necesidad básica: la alimentación. Conociendo esta realidad, luchamos por erradicar el hambre en el país, mediante la recuperación de productos alimenticios que han perdido su valor comercial.

Sabemos que para fortalecernos aún más y llevar un millón de raciones de alimento a zonas vulnerables, tu apoyo marcará la diferencia. Con tu donación, no solo estarás alimentando bocas, sino también la esperanza de comunidades y familias.

Sé parte de la campaña y ayúdanos en nuestra lucha de llevar UN MILLÓN de raciones de alimentos a zonas vulnerables. Cada S/.50 donados equivalen a 250 raciones. Súmate como persona o como empresa.

Tú decides cuántas raciones donar, sigamos alimentando esperanza juntos.

tipo

Campaña
benéfica

BENEFICIARIOS

227,000 personas
en situación vulnerable.

NECESIDADES

Raciones de
alimentos

UBICACIÓN

Lima y
Provincias

META

Un Millón
de raciones

100%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

BANCO DE ALIMENTOS perú

Banco de Alimentos Perú es una asociación sin fines de lucro que trabaja como intermediaria entre empresas de alimentos y organizaciones benéficas.  Recupera alimentos sin valor comercial para distribuirlos a personas que padecen de inseguridad alimentaria. Forma parte de The Global Foodbanking Network, organización internacional sin fines de lucro que trabaja para lograr un futuro sin hambre a través de la creación, el sostenimiento, y el fortalecimiento de bancos de alimentos.

BANCO DE ALIMENTOS PERÚ ESTÁ DEBIDAMENTE INSCRITA COMO PERSONA JURÍDICA EN SUNARP, COMO ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES ANTE SUNAT, Y COMO IPREDA ANTE APCI. CUMPLIENDO REQUERIMIENTOS PARA RECIBIR DONACIONES NACIONALES, ADEMÁS DE DONACIONES DE CARÁCTER ASISTENCIAL O EDUCACIONAL PROVENIENTES DEL EXTERIOR.

DONACIONES BANCO DE ALIMENTOS

FONDOS ECONÓMICOS

Puedes realizar tus donaciones en la Cuenta Corriente BCP del Banco de Alimentos Perú, o da click en QUIERO SUMAR, para consultar más información .

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?