Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"#REGALEMOSESPERANZA"

#RegalemosEsperanza busca apoyar a 1.700 de las familias vulnerables con las que trabajamos en Lima, con kits con alimentos, artículos de bioseguridad y juegos para disfrutar en casa que incluye pelotas, conos, sogas y un set de juegos diseñado especialmente por el equipo Buckner.

Ésta iniciativa nace ante nuestra preocupación por el tema del estrés surgido en pandemia y el impacto en la salud mental de los niños y niñas. Es por ello que invitamos a personas y empresas a sumarse, pues sabemos que una familia que cuenta con herramientas para mejorar la calidad del tiempo que pasan juntos, es una familia que puede sobrellevar mejor estas circunstancias.

Súmate realizando una donación a la campaña #RegalemosEsperanza para que estar juntos sea un regalo para las familias más vulnerables. 

tipo

Ayuda Humanitaria
y en Emergencias

BENEFICIARIOS

1700
familias.

NECESIDADES

Kits (Víveres, juegos
bioseguridad)

UBICACIÓN

Lima,
Perú

META

170,000
Soles

100%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

BUCKNER PERÚ

ONGD Buckner Perú enfoca esfuerzos en servir a niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, cuyas vida están marcadas por la desigualdad, la inequidad y la injusticia social. A través de sus programas e iniciativas de desarrollo, ayudan a construir entornos protectores en los que una convivencia libre de violencia y con acceso a oportunidades, sea posible para todos y todas. Cuentan con mas de 14 años de trabajo en Lima y Cuzco, llegando a miles de personas apoyando desde alimentos, medicinas, transferencias monetarias, además del trabajo de contención emocional y terapéutico con familias.

BUCKNER PERU ESTÁ INSCRITA COMO ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES ANTE SUNAT, Y COMO ONGD ANTE APCI.

COMO AYUDAR PERÚ

FONDOS ECONÓMICOS

Por cada S/100 donados, Buckner Perú podrá entregar a una familia vulnerable de 5 integrantes: un kit con alimentos, artículos de bioseguridad y un set de juegos especialmente diseñado por el equipo Buckner. Puedes donar desde 25 soles.

Si eres una empresa, también puedes sumarte a #RegalemosEsperanza

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe