Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

Casa de Todos
Hogar Permanente

El proyecto surgió como una necesidad por evitar que los albergados de Casa de Todos rescatados de las calles en época de pandemia, regresen a ellas una vez superada esta crisis.

Este plan tiene previsto atender a 120 personas por año brindándoles todos los servicios; ALBERGUE, ALIMENTACIÓN Y SALUD, así como formación a través de talleres que les permita reinsertarse nuevamente en la sociedad. El nuevo local donde será instalado estará ubicado en la Urbanización Palomino en el Cercado de Lima y contará con tecnología de última generación para su edificación, que permitirá tenerla lista e implementada en un tiempo récord de 60 días. Contará con todas las comodidades además de áreas de recreación y talleres de formación laboral entre otras.

Para hacer realidad este proyecto se espera poder contar con el apoyo de la empresa privada y la ciudadanía en general.

casa de todos permanente

tipo

Campaña
benéfica

BENEFICIARIOS

Adultos albergados
en La Casa de Todos

NECESIDADES

Albergue, alimentación,
salud, capacitación.

UBICACIÓN

Lima
Perú

META

2´000,000.00
Dólares Americanos

40%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

BENEFICENCIA DE LIMA

La Beneficencia de Lima es una institución privada con 186 años de existencia, que surge con la misión de servir a las personas más necesitadas de la ciudad. Atiende a 2,000 personas a través de sus diversos programas sociales, a los que se ha sumado Casa de Todos. La Beneficencia busca fortalecer los programas sociales que tiene a su cargo a través del Plan Bicentenario. Convertirse en una institución integral y sólida que permita mejorar la calidad de vida de sus albergados en beneficio de la sociedad.

Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana está inscrita como Entidad Perceptora de Donaciones ante SUNAT. 

FONDOS ECONÓMICOS

Realiza tu donación a través de la aplicación Yape o las cuentas bancarias de la Beneficencia de Lima, súmate.
.

BIENES, MATERIALES Y EQUIPOS

Si eres una empresa que puede donar bienes para alimentación, salud implementación del albergue, súmate.

casadetodossalud

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
donaciones@beneficenciadelima.org
(01) 427 6520
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe