Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

CAMPAÑA
"JUNTOS DESDE CASA"

Fundación OLI activa su plataforma de emergencia ##YoNoVoyaPararDeDonar para unirnos como país como siempre y con más fuerza.

Para ello recaudaremos fondos con la campaña #JuntosDesdeCasa que tiene como objetivo “PROTEGER A QUIENES NOS PROTEGEN” donde en primera instancia se entregaron 10 mil kits de protección biológica (5,000 kits a la Red Rebagliati y 5,000 kits a la red de Hospitales del MINSA). Logrando una recaudación total de 230 mil soles en dos semanas gracias al desprendimiento y esfuerzo de empresas, familias y personas que se sumaron.

Sin embargo nuestro compromiso con el personal sanitario sigue firme, es por eso que los invitamos a seguir sumándose con sus iniciativas y difusión en esta segunda fase de #JuntosDesdeCasa la cual tiene como meta entregar 30,000 KITS REFORZADOS DE PROTECCIÓN BIOLÓGICA, cada Kit cuenta con: ( 1 bata esterilizada, 2 mascarillas KN95, 2 pares de guantes de nitrilo y 1 protector facial), kits que serán destinados a distintos Hospitales de Lima y Provincia los cuales serán atendidos por orden de prioridad según los criterios de nuestro equipo médico asesor. Tu donación económica contribuirá a hacer esto posible.

tipo

Campaña
benéfica

BENEFICIARIOS

Personal médico
de las redes de Salud

NECESIDADES

Kits de Protección
Bioseguridad

UBICACIÓN

Lima y
Provincias

META

30,000
Kits de Protección
Bioseguridad

70%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

FUNDACIÓN OLI

Creada en el 2011, Fundación OLI Perú es una plataforma de ayuda solidaria cuyo objetivo es ayudar a generar oportunidades de mejora en los rubros de: salud, educación, cultura y medio ambiente, fundamentalmente a través del networking y el desarrollo de proyectos socialmente responsables e iniciativas solidarias, sobre todo aquellas que promuevan el fortalecimiento de las relaciones sociales y familiares. Creamos oportunidades para que personas e instituciones dispuestas a construir sueños puedan cumplir sus metas, apoyadas por una fundación que contribuye a la equidad social.

OLI PERÚ está debidamente inscrita como Entidad Perceptora de Donaciones ante SUNAT, y como IPREDA ante APCI. 

FONDOS ECONÓMICOS

Cada Kit tiene un costo de S/57.00
(1 bata esterilizada, 2 mascarillas KN95, 2 pares de guantes de nitrilo y 1 protector facial).
Realiza tu donación en las cuentas bancarias BCP, a través de Yape, o en línea con tarjeta de crédito o débito directamente a Fundación Oli.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?