JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR

logo fundación. marca_horizontal

Educación Presencial Libre de Covid-19

Educación Presencial
Libre de Covid-19

En Prosegur trabajamos cada día para dar cumplimiento a nuestro propósito de hacer el mundo un lugar más seguro, entre otras cosas, porque nos importan las personas. Este anhelo, compartido entre la compañía y la Fundación Prosegur, ha motivado el lanzamiento de una convocatoria al mundo emprendedor para dar una solución eficaz que permita un retorno a las aulas con seguridad.

La iniciativa, de carácter internacional, está abierta a cualquier start-up y el plazo para presentar las propuestas finaliza el 6 de julio. La compañía seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar una prueba piloto en un centro educativo de la Comunidad de Madrid, con el propósito de acercar después la solución Al mayor número de centros de enseñanza posible.

Un desafío social que busca talento innovador para que la tecnología nos ayude a recuperar no solo la normalidad, sino también una de nuestras necesidades básicas: el contacto humano.

ELIGE COMO SUMAR

PROSEGUR CHALLENGE COME IN

tipo

Desafío
social

PROPÓSITO

Garantizar educación
presencial libre de COVID-19

DESAFIO

Regreso a las aulas de
manera segura

ÁMBITO

A nivel
mundial

FECHA LÍMITE

06/07/2020
23:59 :59 (CEST)

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

FUNDACIÓN PROSEGUR | COME IN

La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la acción social y cultural de la compañía, con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria generando oportunidades de desarrollo para las personas, en los campos de la educación, la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y el voluntariado corporativo, sin olvidar el fomento de la cultura.

COME IN es la iniciativa de Innovación Abierta de Prosegur, a través de la cual se buscan emprendedores que hayan desarrollado soluciones innovadoras para abordar futuros desafíos sociales y de seguridad.

PROSEGUR GESTIÓN DE ACTIVOS, S.L. , es una empresa del Grupo Prosegur, domiciliada en  España. Recibe el encargo del Grupo Prosegur para promover y gestionar la implementación de Proyectos de innovación del Grupo Prosegur.

PROSEGUR COME IN

IDEAS

¿Eres una start up con una solución?
Participa aportando tu idea y súmate al reto por una educación presencial libre de COVID-19

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

Calle Pajaritos 24 – Madrid – España
fundacion@prosegur.com
 
comein@prosegur.com

Recibe nuestras noticias

Síguenos en redes

De momento. esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, por lo que te enlazaremos con el contacto de la organización o promotor de la iniciativa para que puedas hacer efectiva tu contribución.