Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

CONCURSO DE IDEAS "Voluntariado Virtual que transforma vidas"

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) convoca al primer Concurso de IDEAS “Voluntariado Virtual que transforma vidas”, que tiene como objetivo promover el diseño y ejecución de propuestas creativas de voluntariado que puedan desarrollarse a distancia para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables que atiende el MIMP, a través del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), en los Centros de Acogida y Atención Residencial de Lima y Callao.

¿Cómo participar?

La participación es grupal (mínimo dos y máximo seis personas). Pueden participar personas de nacionalidad peruana o extranjera, mayores de edad y residentes en Lima y Callao. Las iniciativas deben estar alineadas a los objetivos del Inabif y, en ese sentido, deben promover la igualdad de oportunidades y la inclusión social de las poblaciones que atiende la institución.

Súmate, descarga las bases y presenta tu IDEA del 01 al 15 de noviembre 2020.

tipo

Reto
social

PROPÓSITO

Mejorar calidad de vida a personas vulnerables atendidas por el MIMP.

RETO

Propuestas creativas de
voluntariado virtual

ÁMBITO

Lima y Callao,
Perú

FECHA LÍMITE

15/11/2020

FINALIZADO

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

MIMP-INABIF

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), trabaja para convertir al Perú en un país donde todas y todos seamos iguales, vivamos sin discriminación y con igualdad de oportunidades. El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, es una entidad adscrita a MIMP, y contribuye con el desarrollo integral de las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social, con énfasis en niños, niñas, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad en situación de abandono, propiciando así su inclusión en la sociedad y el ejercicio pleno de sus derechos.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) es una entidad gubernamental del Perú. 

CONCURSO DE IDEAS VOLUNTARIADO

IDEAS

Las propuestas pueden considerar actividades artísticas, culturales, educativas, deportivas, recreativas, de soporte emocional, salud y otras que contribuyan a desarrollar capacidades o fortalecer habilidades de las y los residentes del Inabif.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
inabif.voluntariado@inabif.gob.pe
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe