Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

Campaña Escolar 2021:
Niños con Futuro

¿Te acuerdas lo emocionante y esperado que era tu primer día de clases?
Este año será un inicio diferente, virtual, sin ver a amigos, profesores, sin ir al colegio, ni a los centros Kantaya.

Por esto, queremos que a pesar de todas las adversidades los niños y niñas Kantaya comiencen este año escolar FELICES. Kantaya seguirá brindando la oportunidad de aprender y sobre todo las herramientas necesarias para enseñarles a no rendirse a pesar de las dificultades.

Por cada S/40.00, un niño o niña recibe un Kit Educativo a tu nombre que incluye: morral, 4 cuadernos, folder, goma, lápiz, lapiceros, borrador, colores, plumones y regla. Porque una educación de calidad necesita de materiales de calidad.

Súmate con una donación económica de S/40.00 para brindar un Kit Educativo. Juntos hacemos todo posible.

tipo

ODS 4
Educación de Calidad

BENEFICIARIOS

200 niños
y niñas

NECESIDADES

Útiles
Escolares

UBICACIÓN

Ventanilla, Lima,
Perú

META

200
Kits Educativos

100%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

KANTAYA

Asociación Kantaya es una organización sin fines de lucro que busca brindar educación de calidad y dar espacios de sueños y aprendizajes para la formación de niños íntegros y felices. Desde hace 16 años, tiene 3 centros “Casita Feliz” en Ventanilla, donde asisten 300 niños entre 5 y 12 años, después del colegio. Promueve la resiliencia y el compromiso en los niños para aprender y mejorar, más aun, es fundamental este refuerzo luego de la crisis del coronavirus.

ASOCIACIÓN KANTAYA ESTÁ INSCRITA COMO ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES ANTE SUNAT.

DONA EDUCACIÓN KANTAYA

FONDOS ECONÓMICOS

Por cada S/40 donados, Kantaya podrá entregar a un niño o niña un Kit Educativo que incluye: morral, 4 cuadernos, folder, goma, lápiz, lapiceros, borrador, colores, plumones y regla.

Si eres una empresa, también puedes sumarte.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
donacion@kantayaperu.com
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe