Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"Ayúdanos a GANAR CONCURSO PRÓCERES DEL BICENTENARIO"

El Concurso Próceres del Bicentenario busca identificar, acelerar y celebrar el impacto y escala de 21 organizaciones con potencial para transformar el Perú del Bicentenario. MiPequeñaAyuda ha sido seleccionada semifinalista y ahora podemos ganar con tu voto, pues la organización más votada al 08 de noviembre 2020, tendrá asegurado su pase a la selección final. Los ganadores recibirán consultoría, mentoría, acceso a fondos y más.

Ganar el concurso nos permitirá seguir apoyando a niños con discapacidad y a comunidades en Cusco, como lo hemos venido haciendo desde 2011, ya que la ayuda estatal no es suficiente. No existe un centro de educación especial en el distrito ni servicios de salud que brinden servicios de rehabilitación o atención especializada y esto hace que el acceso sea difícil o incluso imposible sin asistencia. Creemos en promover la inclusión social de poblaciones vulnerables especialmente aquellos con discapacidad por eso trabajamos con pasión y empuje para lograrlo.

Súmate, y VOTA, así nos estarás ayudando a estar más cerca de ganar el Concurso Próceres del Bicentenario y acceder a recursos para continuar con nuestra labor e impactar positivamente en la vida de más personas.

Plazo Finalizado #GraciasporSumar

tipo

Votación
Virtual

BENEFICIARIOS

Niños y niñas
atendidos por MPA

PROPÓSITO

Acceder al Premio
Próceres del Bicentenario.

UBICACIÓN

Cusco,
Perú

FECHA LÍMITE
DE VOTACIÓN

08/11/2020

FINALIZADO

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

MI PEQUEÑA AYUDA

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Peru es una organización sin fines de lucro fundada en el 2011, ubicada en Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco. Estamos comprometidos con apoyar a niñas, niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos económicos en Cusco, dándoles acceso a educación y salud de calidad y mejorar sus posibilidades detener un futuro más prometedor.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO MI PEQUEÑA AYUDA-MYSMALLHELP ESTÁ INSCRITA COMO PERSONA JURÍDICA – ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO EN SUNARP.

my small help npo

VOTOS

Selecciona y vota por MiPequeñaAyuda– MySmallHelp Perú en la plataforma y ayúdanos a ganar el Concurso Próceres del Bicentenario para acceder a recursos que nos permitirán seguir creciendo con nuestra labor e impactar positivamente en la vida de más personas.

Serás redirigido a la página de votaciones. Plazo Finalizado #GraciasporSumar

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe