Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"VOLUNTARIADO ONLINE CON MIPEQUEÑAAYUDA"

Debido a la pandemia del COVID-19, el Perú ha cerrado fronteras desde Marzo del 2020. Nuestro programa de voluntariado presencial en Cusco se encuentra suspendido, pero todavía estamos trabajando arduamente para apoyar a nuestros beneficiarios y seguir ejecutando nuestros proyectos con la pasión y motivación que nos caracteriza.

Actualmente estamos buscando voluntarios en línea para ayudarnos con una variedad de tareas. Las tareas asignadas a cada posición se pueden realizar en línea desde donde te encuentres (no es necesario viajar a Ollantaytambo). Tan sólo necesitarás un dispositivo electrónico y conexión a Internet.

Somos una organización sin fines de lucro con una variedad de oportunidades y experiencias de las cuales tú podrás participar. Siempre hay necesidad de voluntarios que sean flexibles, entusiastas, responsables, confiables y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.

¡Súmate! ¡Estamos buscando a gente dispuesta a ayudar dando su pequeña ayuda para hacer una GRAN diferencia!

tipo

Voluntariado
Online

BENEFICIARIOS

Niños y niñas y jóvenes
con discapacidad o de bajos recursos.

NECESIDADES

Actividades
funcionales operativas.

UBICACIÓN

Online
Perú

META

7
voluntarios

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

MI PEQUEÑA AYUDA

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Peru es una organización sin fines de lucro fundada en el 2011, ubicada en Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco. Estamos comprometidos con apoyar a niñas, niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos económicos en Cusco, dándoles acceso a educación y salud de calidad y mejorar sus posibilidades detener un futuro más prometedor.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO MI PEQUEÑA AYUDA-MYSMALLHELP ESTÁ INSCRITA COMO PERSONA JURÍDICA – ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO EN SUNARP.

my small help npo

VOLUNTARIADO

Estamos en busca de nuevos voluntarios en puestos como: Community Manager | Coordinador de recaudación de fondos | Psicólogo | Fisioterapeuta | Marketing | Audiovisuales | Diseñador gráfico. Todas las tareas asignadas a cada voluntario serán entregadas de manera online.

MIPEQUEÑAAYUDA se contactará contigo para revisar tu postulación.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe