JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR

CAMPAÑA
"ADOPTA UN ABUELITO"

¡Y se logró!  La campaña “Adopta un Abuelito” sobrepasó su meta.

7960 canastas entregadas en 82 AAHH.  #GraciasporSumar 

100%

Por cada 35 soles donados a Proyectos de Amor un adulto mayor en estado de vulnerabilidad recibe una CANASTA DE ALIMENTOS BÁSICOS, con esto no solo los ayudas a pasar estos días difíciles de cuarentena a estos abuelos que en su mayoría están enfermos, viven solos o muchos de ellos aun trabajan y se alimentaban del día a día de lo poco que podían ganar.

Con estas acciones solidarias evitamos que salgan de sus casas y se expongan al contagio, ya que como sabemos son los más vulnerables ante el Covid-19.

Hasta el momento gracias a tú ayuda hemos llegado a 71 asentamientos humanos no solo en Lima sino también en Cusco y Apurimac. Entre muchos otros en Ticlio Chico, Villa María del Triunfo, Ventanilla, San Juan de Lurigancho, Cañete, Puente Piedra, Comas, Carabayllo, Rimac, Huaycán, Manchay, Carapongo, Carmen Alto, Ñaña, Callao, Villa El Salvador.

ELIGE COMO SUMAR

¡Y se logró!  La campaña “Adopta un Abuelito” sobrepasó su meta.

7960 canastas entregadas en 82 AAHH.  #GraciasporSumar 

100%

tipo

Campaña
benéfica

BENEFICIARIOS

Adultos
mayores

NECESIDADES

Canastas de
Alimentos

UBICACIÓN

Lima y
Provincias

META

7960
Canastas de
alimentos
entregadas

100%

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

PROYECTOS DE AMOR

Proyectos de Amor, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que nace en el 2015 bajo la dirección de Wendy Bedoya Alvarez, trabajando desde distintos frentes para erradicar la mendicidad a nivel nacional; teniendo como meta generar un real cambio de vida en nuestros beneficiarios. Nuestra misión es devolverles la felicidad a las personas más vulnerables o con discapacidad  brindándoles las  herramientas necesarias para generar cambios de vida.

PROYECTOS DE AMOR  está debidamente inscrita como persona jurídica en SUNARP y  como Entidad Perceptora de Donaciones ante SUNAT. Cumpliendo requerimientos para recibir donaciones nacionales.

PROYECTOSDEAMOR

FONDOS ECONÓMICOS

Por cada S/ 35.00 podemos entregar una canasta a un abuelito.
Puedes realizar tus donaciones en la Cuenta Corriente BCP o al YAPE.

BIENES, MATERIALES Y EQUIPOS

Si eres una empresa que puede donar los bienes que estamos repartiendo, SÚMATE HOY.

DONACIÓN PROYECTOS DE AMOR

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes

voluntariado@proyectosdeamor.com
998 750 382

Recibe nuestras noticias

Síguenos en redes

De momento. esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, por lo que te enlazaremos con el contacto de la organización o promotor de la iniciativa para que puedas hacer efectiva tu contribución.