Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"JUNTOS POR PAMPLONA"

"JUNTOS POR PAMPLONA"

Muchos vecinos a inicio de la cuarentena perdieron su trabajo, llevan meses sin ingreso y, conseguir alimento es una tarea muy difícil. Las familias aportan S/1.00 para poder cocinar una olla común dentro de su comunidad. La mayoría consume solo una comida al día, poniéndolos en una situación aún más vulnerable y con más posibilidades de contagio.

Con tu ayuda compraremos alimentos nutritivos para los desayunos y almuerzos diarios de una familia de Pamplona. Hemos identificado aquellas comunidades que no están recibiendo ayuda del gobierno u otro organismo privado y específicamente cinco ollas comunes: Valle Ecológico, Los Álamos, 17 de marzo, Ampliación el Trébol y Las Violetas.

Nosotros nos encargamos de comprar y repartir los alimentos a la olla común, lo que permitirá que rinda más, teniendo así un mayor impacto. Si eres una empresa, también puedes sumarte otorgando productos. Súmate a nuestra campaña #JuntosPorPamplona una cadena de solidaridad para ayudar a más de 100 familias que necesitan nuestra ayuda.

tipo

Ayuda Humanitaria
y en Emergencias

BENEFICIARIOS

5 ollas
comunes

NECESIDADES


Víveres

UBICACIÓN

Pamplona, SJL,
Lima, Perú

META

1570 Soles

60%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

SÍGUEME VOLUNTARIADO

Sígueme Voluntariado tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de familias en los asentamientos humanos más pobres de Lima, formando jóvenes voluntarios capaces de liderar un cambio social sostenible. Creamos oportunidades para que jóvenes generen un cambio positivo a través de diferentes actividades, fomentando una comunidad con empatía, liderazgo e iniciativa. Nuestro lema, VIVE CON SENTIDO, refiere a crear una sociedad consciente, solidaria, justa e integrada, en la que todas las personas tengan las mismas herramientas para poder cumplir con sus objetivos y llevar vidas dignas.

ASOCIACIÓN CIVIL Sígueme voluntariado ESTÁ INSCRITA COMO ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES ANTE SUNAT.

BIENES, MATERIALES Y EQUIPOS

Si eres una empresa u organización, que puede contribuir con productos alimenticios, te invitamos a sumarte .

SÍGUEME VOLUNTARIADO se contactará contigo para coordinar la entrega de tu contribución.

DONACIONES COVID19
crowdfunding sígueme voluntariado

FONDOS ECONÓMICOS

Con S/100, una FAMILIA podrá desayunar y almorzar nutritivamente por un mes.
Con S/30, una PERSONA podrá desayunar y almorzar nutritivamente por un mes.

Puedes realizar tu donación recurrente online,o donación única a través de Yape o en la cuenta BCP de SÍGUEME VOLUNTARIADO.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe