Juntos hacemos todo posible, juntos por un mundo mejor

"MI CUMPLE CON PROPÓSITO"

Si estás próximo a cumplir años, anima a tus amig@s, familiares y conocidos a “regalarte” donaciones en lugar de un presente de cumpleaños. Estas donaciones serán destinadas a comprar víveres para abastecer ollas comunes y comedores populares donde se atiende a cientos de personas en necesidad.

¿Cómo funciona? Recibirás un flyer que podrás compartir en tus redes, incentivando a tus amistades que conviertan sus saludos de cumpleaños en donaciones monetarias que ayuden a llegar a tu meta cumpleañera para abastecer a uno o más comedores. Al concluir la recaudación y entrega, recibes imágenes y agradecimiento de lo logrado.

La emergencia no termina y estos comedores y ollas, brindan la tranquilidad de que no falte un plato de comida para quien lo necesita. Con S/500.00 recaudado contribuyes a abastecer de alimentos a un comedor de aproximadamente 100 personas, por 8 días. Si eres una empresa, puedes convertir tu aniversario o fiesta corporativa en una fecha especial para promover la solidaridad como cultura organizacional.

Celebra con propósito, lleno de amor y solidaridad. ¡Contamos Contigo!

tipo

Ayuda en
emergencia

BENEFICIARIOS

Ollas comunes y
comedores populares

NECESIDADES


Alimentos

UBICACIÓN

Lima,
Perú

META

10
cumpleañer@s

10%

El % de avance es brindado por cada organización.

#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA

ELIGE COMO SUMAR

De momento, esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa. 

PROYECTOS DE AMOR

Proyectos de Amor, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que nace en el 2015 bajo la dirección de Wendy Bedoya Alvarez, trabajando desde distintos frentes para erradicar la mendicidad a nivel nacional; teniendo como meta generar un real cambio de vida en nuestros beneficiarios. Nuestra misión es devolverles la felicidad a las personas más vulnerables o con discapacidad  brindándoles las  herramientas necesarias para generar cambios de vida.

PROYECTOS DE AMOR  está debidamente inscrita  como Entidad Perceptora de Donaciones ante SUNAT. Cumpliendo requerimientos para recibir donaciones nacionales.

FONDOS ECONÓMICOS

Convierte tu cumpleaños en un día para compartir solidaridad.

PROYECTOS DE AMOR se contactará contigo para coordinar detalles.

¿Invitas a más personas a sumarse?

Compártelo en tus redes:

#SÚMATEHOY

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?

SúmateHoy es una plataforma digital que alberga campañas locales y globales, con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de diferentes formas. Elige la iniciativa que resuene contigo y con la forma en que puedas contribuir y #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), son 17 objetivos prioritarios, constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/

#SÚMATEHOY

SúmateHoy es una plataforma que alberga campañas con fines humanitarios o de impacto social, que nos acerquen a los ODS. Y tú, como persona o empresa, puedes contribuir de múltiples formas. #SúmateHoy a la acción y creación colectiva por un mundo mejor.

Recibe nuestras noticias

¿EN QUÉ TIPO DE INICIATIVAS TE GUSTARÍA SUMAR?
voluntariado@proyectosdeamor.com
998 750 382
Lima, Perú
hola@sumatehoy.org.pe