Cuarentena sin hambre se lanza con el fin de ABASTECER DE ALIMENTOS A OLLAS COMUNES Y COMEDORES POPULARES, que en estos tiempos difíciles han aumentado sus comensales.
Tenemos miles de niños, adultos y ancianos en estado vulnerable, pasando hambre. ¿Nos ayudas a que pasen una cuarentena sin hambre ?
Por cada S/ 10.00 donados a Proyectos de Amor podemos entregar los víveres necesarios para el almuerzo de 1 personas por 8 días. Por eso donando desde S/ 5.00 puedes ayudarnos a seguir llevando ayuda.
Estamos felices de contarles que ya hemos visitado con esta iniciativa llevando no solo almuerzos sino miles de snacks saludables a Villa María del Triunfo, Ate, Carabayllo, San Juan de Miraflores y San Martín de Porres.
ELIGE COMO SUMAR

tipo
Campaña
benéfica
BENEFICIARIOS
Ollas comunes y
comedores populares
NECESIDADES
Insumos y
Alimentos
UBICACIÓN
Lima y
Provincias
META
30
Comedores u
Ollas Comunes
#SÚMATEHOY
A ESTA CAMPAÑA
ELIGE COMO SUMAR
De momento. esta plataforma no recibe ni gestiona las contribuciones, te enlazaremos con el contacto de la iniciativa para que realices tu contribución.
PROYECTOS DE AMOR
Proyectos de Amor, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que nace en el 2015 bajo la dirección de Wendy Bedoya Alvarez, trabajando desde distintos frentes para erradicar la mendicidad a nivel nacional; teniendo como meta generar un real cambio de vida en nuestros beneficiarios. Nuestra misión es devolverles la felicidad a las personas más vulnerables o con discapacidad brindándoles las herramientas necesarias para generar cambios de vida.
PROYECTOS DE AMOR está debidamente inscrita como persona jurídica en SUNARP y como Entidad Perceptora de Donaciones ante SUNAT. Cumpliendo requerimientos para recibir donaciones nacionales.

FONDOS ECONÓMICOS
Puedes realizar tus donaciones desde S/5.00 en la Cuenta Corriente BCP o al YAPE de la Asociación Proyectos de Amor o da click en QUIERO SUMAR para más información.
BIENES, MATERIALES Y EQUIPOS
Si eres una empresa que puede donar los bienes que estamos repartiendo, SÚMATE HOY.

¿Invitas a más personas a sumarse?
Cuéntale a alguien: